domingo, 16 de octubre de 2016

Bitácora #9.
Miércoles 14 de septiembre de 2016.
Iniciamos la clase hablando a cerca de la investigación que había dejado de la clase anterior, y es acerca de las características de los perros y los gatos. Discutimos y dimos nuestros aportes y también las experiencias con esas mascotas y también mencionamos que algunos no tenemos estas expetiencias, por lo tanto es un poquito más complicado poder saber exactamente como actúan estos animales que a veces están tan cerca de nosotros los seres humanos pero que no las préstamos atención.

La clase de hoy fue actuando como un perro acostado que esta dormido y luego se despierta escucha los sonidos, olfatea y busca, defiende su territorio, como la profesora estaba mencionando la acción entonces era a ella aquien teníamos que buscar por medio de los sonidos que efectuaba, dando paso a la realizar la acción que ella mandaba.

El otro ejercicio fue como perros pero no físicamente sino como humanos pero con carracteristicas de perro y la situación era que nuestro amo nos había dejado solos enmedio del bosque abandonado y teníamos que hacer las acciones de unperrito desesperado y luego preguntar como lo haría un perro, preguntar fuerte donde estas? Varias veces como buscando al amo y gritándole para buscar respuesta de él, y al final decíamos la pregunta y como auyando como lo haría un perro perdido y desesperado.

Al final de la clase la profesora habló de la memoria sensorial y que debemos aprender a salir de una situación difícil esto con respecto a la interpretación de un personaje al cual hemos agregado características específicas de un elemento de los que estamos trabajando en clase, ya sean los elementos de la naturaleza o las características de algún animal, es decir cuando acudimos a las sensaciones sensoriales para poder interpretar una emoción de sufrimiento que hayamos vivido y luego poder salir de esa situación y continuar con otra escena totalmente diferente, debemos saber como hacerlo, ya sea una emoción de tristeza o de pasión o cualquiera debemos saber como volver a nuestro estado normal y poder así seguir con otros personajes totalmente diferentes sin quedarnos con las mismas características del que ya hemos interpetado porque actuar no es simplemente hacer los mismo siempre. 

También para concluir la clase la profesora habló de que debemos conocer nuestro personaje, nosotros debemos saber quien es para poder crearlo, saber sus gustos, saber que quiere. La profesora dio el ejemplo de su personaje que ha creado, Boyce y mencionó todas sus características de los elementos que ella agregó para poder crearlo de lo mejor posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario